abonos foliares

FOLIVAN 10-5-35 (líquido) + MICROS

FOLIVAN 10-5-35 (líquido)

Abono NPK altamente concentrado en potasio

Se aplica por vía foliar y permite un mayor tiempo de contacto del producto con la hoja, ya que al disminuir la tensión superficial de las hojas favorece la apertura de los estomas y la absorción cuticular, incrementado de esta manera una mayor cantidad de nutrientes adsorbidos.

Es apropiado en momentos de engorde o desarrollo del fruto y maduración del mismo, debido a su alto contenido en potasio. Aumenta el rendimiento y mejora la calidad, color y aspecto de la cosecha. Es un fertilizante que la planta absorbe con facilidad y lo metaboliza de inmediato. Es compatible con un gran número de productos fitosanitarios y fertilizantes del mercado; aunque no se recomienda mezclarlos con productos ácidos.

Gracias a la presencia líquida de todos sus nutrientes, no provoca ningún tipo de obstrucción de boquillas, facilitando enormemente su manejo en el campo.

FERTILIZANTES

Botella genérica

Garantizado

Tipos %
Nitrógeno (N) 10% (p/v)
Fósforo (P2O5) 5%(p/v)
Óxido de Potasio (K2O) 35%(p/v)

 

Microelementos

Fe 0,75% Mn 0,35% Zn 0,10% Cu 0,03% B 0,07% Mo 0,03%

CULTIVOS

FOLIVAN líquido 10-5-35 + Micro está recomendado para todo tipo de cultivos: frutales (pepita y hueso), hortícolas y olivo.

MODO DE EMPLEO Y DOSIS

CULTIVO VIA FOLIAR (CC/Hl) FERTIRRIGACIÓN (L/Ha)
HORTÍCOLAS 100-300 1-3 (L/Ha)
FRUTALES 200-400 2-4 (L/Ha)
OLIVO 300-500 3-5 (L/Ha)

¿Quieres información sobre este producto?

Puedes escribirnos rellenando este formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.