DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE Fertilizantes Líquidos

Fertilizantes líquidos para fertiirrigación

En Nevian Fertilizantes somos especialistas en la venta de abonos líquidos, y en la distribución de los mismos por toda la zona de Andalucía oriental.

Nuestra empresa no solo se caracteriza por la venta de estos productos, sino que también estamos especializados en la distribución y asesoramiento de abonos líquidos, haciendo que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada. 

Además, gracias a nuestro servicio de atención logramos que estos clientes tengan todas las comodidades, ya que nos desplazamos hasta sus instalaciones para llevarles el abono correspondiente para que pueda ser esparcido por todo el terreno.

Comercializamos una gran cantidad de productos, desde abonos nitrogenados líquidos hasta los complejos líquidos Nevaliq y abonos orgánicos. Con ellos logramos que nuestros clientes tengan unos productos de primera calidad y que también puedan atender las necesidades de su cultivo gracias a que estos productos hacen bien su trabajo y llevan a que los cultivos deriven en buenas cosechas.

No obstante, también disponemos de un equipo profesional de asesoramiento por si nuestros clientes tienen dudas acerca de los productos o de cómo usarlos. Solo tienen que ponerse en contacto con nuestra empresa y comentarnos las necesidades y exigencias de sus cultivos, así como los productos a cultivar. Entonces decidiremos cuál es el mejor abono para que estos cultivos salgan en forma de buenos alimentos.

Nuestra experiencia nos permite dar soluciones de todo tipo y siempre buscando satisfacer las necesidades de las personas que nos visitan.

FERTILIZANTES

imagen tractor de fertilizantes

OBJETIVO

Lograr que obtengas un mayor rendimiento en tu producción 

VALORES

Cuidando del suelo como de tu plantación

LOS MEJORES PRODUCTOS

Las soluciones más avanzadas para tu cultivo

¿Alguna duda?

Rellena el siguiente formulario con tus datos personales y te responderemos en 48 horas y si podemos lo haremos antes, gracias.

Nuestro equipo

Fabricantes
de Fertilizantes

Puedes encontrar los productos que necesites ya que fabricamos en función de las necesidades de los agricultores. De esta manera, hemos crecido hasta ser una empresa referencia en Andalucía que destaca por su buen servicio, pero también por su gran catálogo de fertilizantes envasados en sacos y en big-bags uniformados de línea Nevafer, nitrogenados, complejos, fosfatados y potásicos.

Queremos que obtengas los mejores productos y que tu cultivo salga como esperas, derivando en una gran cosecha. 

Laboratorio

Laboratorio Departamento I+D+i

Producción propia

Tenemos nuestra fábrica propia en Granada

Agricultores

Estrecho contacto con nosotros para elaborarlos mejores productos para vuestros cultivos.