Fertilizantes para Cultivos

Cuando no se aplican nutrientes a tus cultivos, bien de origen orgánico o mineral, la fertilidad del suelo disminuye, y como consecuencia su capacidad para proporcionar buenas cosechas. Los ensayos, con y sin fertilizantes, llevados a cabo en muchos países así lo atestiguan.

La fertilización racional debe conjugar la utilización de fertilizantes orgánicos y minerales, que se complementan. Los orgánicos, aunque también aportan nutrientes actúan, sobre todo, mejorando las propiedades físico químicas de los suelos y su actividad biológica, y los minerales, en cambio, aportan la mayor parte de los nutrientes que la planta precisa.

Los abonos minerales permiten producir plantas sanas y vigorosas, que en parte después se incorporan al suelo, manteniendo e incluso elevando su contenido en humus.

Todos los recursos orgánicos que estén al alcance del agricultor (estiércol, purín, restos de cosecha, compost, etc.) deben incorporarse al suelo en cantidades adecuadas, previendo su mineralización y la cantidad de nutrientes que pueden liberar en cada momento. Estas aportaciones anuales serán tenidas en cuenta a la hora de practicar el abonado mineral.

FERTILIZANTES

cultivos

NEVIAN FERTILIZANTES

Fabricantes de abonos y fertilizantes

¿Alguna duda?

Rellena el siguiente formulario con tus datos personales y te responderemos en 48 horas y si podemos lo haremos antes, gracias.

Nuestro equipo

Fabricantes
de Fertilizantes

Puedes encontrar los productos que necesites ya que fabricamos en función de las necesidades de los agricultores. De esta manera, hemos crecido hasta ser una empresa referencia en Andalucía que destaca por su buen servicio, pero también por su gran catálogo de fertilizantes envasados en sacos y en big-bags uniformados de línea Nevafer, nitrogenados, complejos, fosfatados y potásicos.

Queremos que obtengas los mejores productos y que tu cultivo salga como esperas, derivando en una gran cosecha. 

Laboratorio

Laboratorio Departamento I+D+i

Producción propia

Tenemos nuestra fábrica propia en Granada

Agricultores

Estrecho contacto con nosotros para elaborarlos mejores productos para vuestros cultivos.