5. Bioestimulantes

ALGIVAN 30

Algivan 30 ayuda a tus plantas en situaciones críticas

Una crema a base de un concentrado de extracto de algas enriquecida con macro y micronutrientes. Elaboradas según unos procesos que mantienen todos los componentes solubles y activos. Se presenta como una solución líquida altamente concentrada.

ALGIVAN 30 reduce el estrés de las plantas ante situaciones críticas como tratamientos químicos severos o factores climatológicos adversos. Mejora los procesos fisiológicos fundamentales de las plantas tales como la floración y el cuajado del fruto.

Además, aumenta la masa foliar, la producción y la calidad de los frutos así como la homogeneidad y precocidad de los mismos. Por todo ello, con ALGIVAN 30 se obtiene una cosecha de excelente calidad que puede acceder a los mercados más competitivos.

FERTILIZANTES

Botella genérica

Garantizado

Tipos (p/p)
Extracto de Algas 30,00%
Nitrógeno Total (N) 6,00%
Fósforo (P2O5) 3,00%
Óxido de Potasio (K2O) 10,00%
Dosis y Aplicaciones

MODO DE EMPLEO Y DOSIS:

Aplicación foliar:

Cítricos y frutales: 125-150 cm3/hl con un gasto de 1,5-3 l/ha. Aplicar en prefloración, a la caída de los pétalos y durante la formación del fruto.
Hortícolas: 100-300 cm3/hl a intervalos de 15-20 días tras enraizamiento.
Flores y ornamentales: 100-200 cm3/hl a intervalos de 15-20 días.
Frutales tropicales: 150-200 cm3/hl. Aplicar en prefloración, a la caída de los pétalos y durante la formación del fruto.

Fertirrigación:

Cítricos y frutales: En frutales de hueso aplicar 3 l/ha al inicio de la floración, a la caída de los pétalos y 20 días después del cuajado. En frutales de pepita 2-3 l/ha al inicio de la floración y al principio del cuajado.
Hortícolas: 2-3 l/ha. En melón, sandía y pepino, aplicar en estado de 3-4 hojas verdaderas. En tomate, pimiento, berenjena, lechuga, col y coliflor, después del trasplante. Repetir el tratamiento cada 15-20 días.
Frutales tropicales: 2,5 l/ha. Aplicar a los 15 días cuando las plantas están bien enraizadas y a la aparición de las primeras flores.
Olivos y vides: 2 l/ha. Realizar 3-4 aplicaciones al inicio de la brotación, en prefloración y en la fase de engorde del fruto.
Herbáceos y leñosos: 3-4 l/ha cuando alcanzan 8-10 cm. Repetir a las 3 y 6 semanas.

¿Quieres información sobre este producto?

Puedes escribirnos rellenando este formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.