Inicio > Fertilizantes > Linea Nevafer

Fertilizantes > Linea Nevafer

NEVAFER

   

NEVAFER, fertilizantes de última generación, diseñados en exclusiva para cada época y cultivo, están elaborados con materias primas de excelente calidad.
Podemos desarrollar cualquier tipo de formula que nuestros clientes demanden según las necesidades de cada suelo y cultivo, en un plazo mínimo de tiempo. Se aceptan pedidos a partir de cinco toneladas. Se pueden formular equilbrios que aporten tanto elementos principales Nitrógeno, Fósforo y Potasio, como secundarios y microelementos(Hierro, Magnesio, Azufre, Manganeso, Zinc o Boro), todos procedentes de unas materias primas de altísima calidad e inmejorable solubilidad.

Nevafer Olivo 20-5-10+2MgO con micronutrientes

Es un producto de gama alta con una formula muy completa e inmejorable para su uso en olivar. Con un alto contenido en nitrógeno principalmente, fósforo y potasio (N, P y K), aporta además, elementos secundarios como el magnesio, hierro y azufre, y también micro elementos como el manganeso y el zinc.

                             

Primafer 18-0-3+Micros Olivo

Nitrofert Olivo

Es un fertilizante ideal para el olivar, con un alto contenido en nitrógeno y hierro. Además aporta una cantidad importante de microelementos, está exento de cloruros y sodios, y combate las deficiencias férricas. Tiene un alto contenido en azufre lo que permite la acidificación del suelo favoreciendo el desbloqueo y asimilación del fósforo, zinc, hierro, boro, etc... Presenta una solubilidad total.

                      

Nevoliva

Nevafer Cítricos 20-10-7 2MgO con micronutrientes

Es un compuesto adaptado especialmente para su uso en cítricos. Elaborado con materias primas de excelente calidad y solubilidad, aporta además de los elementos principales ( N, P y K), micro elementos y otros elementos secundarios que evitan el bloqueo del suelo y ayudan la asimilación de los nutrientes.

Nevafer Viña 4-8-12+MO con micronutrientes

Es un abono ideal para su uso en viña por su eqilibrio de N,P y K, con mayor contenido en potasio, además de materia orgánica y micronutrientes. 

                      

Nevafer Esparrago 5-10-20+MO con micronutrientes

Urefert

Abono comuesto desarrollado especialmente para cobertura en cereales y maíz , y para la fertilización del olivar despúes de la recolección. Ha sido formulado para proporcionar los nutrientes de forma equilibrada y que ninguno tenga función limitante, evitando así bloqueos y permitiendo la asimilación de sus componentes incluso en suelos calizos.