logo marca Nevafer

ABONO CE Patentkali

Abono cristalino NPK 12-5-40

Sulfato potásico con sales de magnesio 30 (+10+42,5)

Uso del producto:

Patentkali es un fertilizante altamente concentrado que contiene los tres nutrientes potasio, magnesio y azufre, todos en forma de sulfato, en una proporción ideal. Los tres nutrientes son directamente solubles en agua e inmediatamente disponibles para las plantas. Patentkali se emplea en todos los suelos independientemente del pH y en todos los cultivos por su rápida eficacia y su acción duradera.
Es especialmente recomendado para incrementar la producción y calidad de cultivos sensibles al cloruro como por ejemplo frutales, hortalizas, uvas y tabaco. Además Patentkali es la forma preferida de potasio, magnesio y azufre en condiciones de suelos con salinidad excesiva debido a que se encuentro prácticamente libre de cloruro y posee un índice de salinidad bajo.
Nuestro producto es extraído de la sal potásica en bruto de origen natural y es apto en Agricultura Ecológica según los Reglamentos (CE) No 834/2007 y (CE) No 889/2008.

FERTILIZANTES

Botella genérica

Contenido declarado

Composición
óxido de potasio soluble en agua 30 %
óxido de magnesio soluble en agua 10 %
Trióxido de azufre soluble en agua 42,5%
Óxido de Potasio (K2O) soluble en agua. 40 %
sulfato de potasio 50,5 %
sulfato de magnesio 30,5 %
otros sulfatos 1,5 %
Cloruros 5,5 %
agua de cristalización 12 %
CI <= 3%

 

Almacenaje

El producto se tiene que almacenar en un lugar seco y para evitar la exposición a la humedad se recomienda cubrir lo con una lona de plástico. Al almacenar a granel, vigas y soportes de hierro requieren pintura anticorrosiva y es recomendable pintar el suelo y las paredes con capas protectoras. Estribos y paredes de madera se comportan muy estables.

¿Quieres información sobre este producto?

Puedes escribirnos rellenando este formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.