5. Bioestimulantes

Algavan 25

EXTRACTO DE ALGAS LÍQUIDO

USOS DEL PRODUCTO:

Algavan 25 es absorbido por la planta a través del estoma foliar o a través del sistema radicular. Una vez dentro de la estructura celular de la planta, las células de algas ricas en nutrientes se adhieren a las células vegetales individuales, y los nutrientes se transfieren de la célula de alga a la célula de la planta en una forma equilibrada. Este proceso se conoce como Intercambio Intercelular (I.C.E. Technology). Las células de algas que no han sido utilizadas por las raíces permanecerán en el suelo y serán utilizadas como fuente de alimento por los microbios del suelo, aumentando en gran medida el componente vivo del suelo. Las células de algas también descomponen los minerales en el suelo que están bloqueados o atados por varias razones, mientras procesan formas químicas de nutrientes para que se asimilen en la planta de manera más eficiente.

Compatible con la mayoría de productos fitosanitarios y fertilizantes usados en agricultura.

Está desarrollado para cultivos como: aguacate, viña, frutales de hueso y pepita, cítricos, hortícolas, remolacha, olivo, etc.

DOSIS Y FORMA DE APLICACIÓN:

  • Foliar: 250-500 cc/hl y aplicación.
  • Fertiirrigación : 2-4lt/ha.

FERTILIZANTES

Botella genérica

Garantizado

Tipos %
Óxido de potasio (K20) 1,00%
Extracto de algas frescas unicelulares 25,00%

 

  • Densidad 1,01 gr/lt
  • pH (solución 1% en agua)6
  • Apariencia : Liquido color verde oscuro

Transporte

  • Cualquier  tipo de transporte, pues  no es considerada mercancía peligrosa.

Seguridad

  • No clasificado como mercancía peligrosa.

Almacenaje

  • En recinto cerrado, ventilado y seco, al abrigo del sol y la lluvia donde la temperatura no debe ser elevada. El producto debe mantenerse aislado, lejos de fuentes de calor y materiales combustibles.

¿Quieres información sobre este producto?

Puedes escribirnos rellenando este formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.