Inicio > Especiales > Folivan Foliares

Especiales > Folivan Foliares

Folivan sólido

Abono foliar sólido enriquecidos con microelementos.
Abonos foliares sólidos NPK de alta solubilidad ideales para ser utilizados favoreciendo el crecimiento de los cultivos y engorde de los frutos por su optima relación de unidades fertilizantes. Están enriquecidos con microelementos de total solubilidad y fácil absorción para su uso en aplicación foliar. A continuación se muestran las diferentes formulaciones disponibles:
Folivan 12-5-40+Micro
Folivan 8-4-34+Micro
Folivan 20-20-20+Micro
Folivan 24-15-10+Micro
Folivan 22-12-6+Micro
Folivan 10-30-10+Micro

Envase: 10 kgs.


                         

Folivan líquido

Abono foliar líquido.
Abonos foliares líquidos NPK ideales para ser utilizados en aplicación foliar favoreciendo el crecimiento de los cultivos y engorde de los frutos por su optima relación de unidades fertilizantes. A continuación se muestran las diferentes formulaciones disponibles:
Folivan 14-6-6+Micro
Folivan 8-8-8+Micro
Folivan 10-5-30+Micro
Folivan 29-9-12+Micro

Envase: 1, 5, 10 y 20 Lts.

Super K

Solución potasica
SUPER K es un fertilizante con una alta concentración en potasio , indicado para la prevención y corrección de las carencias de potasio y para favorecer la formación y maduración de los frutos.
SUPER K, gracias a su agente antibloqueo especial, ayuda a la absorción rápida del potasio necesario en los momentos de máxima necesidad.
Además, está exento de cloruros, sulfatos y nitrógeno en forma nítrica o amoniacal.
Composición:
     Nitrógeno (N) total: 3,0 %
        Nitrógeno ureico: 3,0 %
     Potasio (K2O) total: 33,0 %
     EDTA: 2,0 %

Envase: 1, 5, 10 y 20 Lts.

Folivan Urea

Urea líquida foliar.
FOLIVAN urea es una solución nutritiva rica en nitrógeno ureíco de fácil absorción, de bajo contenido en biuret, enriquecida con extractos húmicos, desarrollada para uso tanto en aplicaciones foliares como en fertirrigación.
En general, se puede utilizar en cualquier tipo de cultivo, sobre todo cuando se quiera favorecer el desarrollo vegetativo de la planta con un incremento en los parametros de calidad y cantidad dependiente de los mismos.
Composición:                                                                                                                                                                                                                                             NITROGENO TOTAL (N) 22% P/V
  Nitrogeno ureico (N) 22% p/v
  Extracto húmico 1%

Envase: 10 y 20 Lts.