Inicio > Especiales > Folivan Bioestimulantes y orgánicos

Especiales > Folivan Bioestimulantes y orgánicos

Nevamin 12

NEVAMIN 12 nutre a la planta de aminoácidos libres de origen vegetal. Su configuración facilita la recuperación de la planta ante situaciones críticas o de estrés ya que ésta no tiene que realizar gastos extras en la síntesis de aminoácidos.

                

NEVAMIN 12 es un fertilizante de rápida absorción e inmediata metabolización que estimula la brotación, el desarrollo vegetativo, el engorde de los frutos, la regeneración de los tejidos vegetales, etc. Además induce a una mayor producción y fructificación. Complementa la nutrición y favorece la asimilación de macro y micronutrientes.
Composición:
      Aminoacidos libres 10% p/p 12% p/v
      Nitrogeno Total 4% p/p 5% p/v
      Materia organica 38% p/p 45.2% p/v p/v                                                                                                                    

Envase: 1, 5 y 20 Lts.

                          

Nevamin 24

Alganev 100

ALGANEV-100 es un producto a base de algas marinas altamente concentrado procedentes, en su mayoría, de ascophillum nodosum que además contiene aminoácidos y es rico en potasio, elemento esencial para el adecuado desarrollo de los cultivos. Esta formulado en polvo súper soluble en agua, que evita problemas de obstrucción en los sistemas de riego. Por su contenido en extracto de algas aporta una elevada proporción de
fitohormonas naturales (citoquininas, auxinas, giberelinas, etc.), aminoácidos e hidratos de carbono (ácido algínico, manitol, etc.) por lo que una vez aplicado penetra en los tejidos celulares incidiendo sobre los procesos fisiológicos de la planta, estimulando su crecimiento y producción. Además favorece la homogeneidad de los frutos y su resistencia al transporte.

Composición:                                                                                                                                                                                      Materia Orgánica 50,00%
     Nitrógeno total 1,00%
     Óxido de Potasio (K2O) 16,00 %
     Ácido Algínico 16,00%
     Manitol 3,00%
     Aminoácidos 2,00%
     MET-ILE-LEU-TYR- PHE-LYS-HIS-ARG-PRO-ASP-THR-SER-GLU-GLY-ALA-VAL

Envase: 1 y 5 Lts.

Alganev 100+B+Mg

Algivan 30

ALGIVAN es una crema a base de un concentrado de extracto de algas enriquecida con macro y micronutrientes, elaboradas según unos procesos que mantienen todos los componentes solubles y activos, Se presenta como una solución líquida altamente concentrada.
ALGIVAN 30 reduce el estrés de las plantas ante situaciones críticas como tratamientos químicos severos o factores climatológicos adversos. Mejora los procesos fisiológicos fundamentales de las plantas tales como la floración y el cuajado del fruto.
ALGIVAN 30 aumenta la masa foliar, la producción y la calidad de los frutos así como la homogeneidad y precocidad de los mismos. Por todo ello, con ALGIVAN 30 se obtiene una cosecha de excelente calidad que puede acceder a los mercados más competitivos.
Contenido declarado (p/p):
     Extracto de Algas:...................................................... 30,00% p/p
     Nitrógeno Total (N): ..................................................... 6,00% p/p
     Fósforo (P2O5): ........................................................... 3,00% p/p
     Óxido de Potasio (K2O):............................................ 10,00% p/p

Envase: 1 y 5 Lts.

Nevagren

Es un producto rico en materia orgánica de origen vegetal, es un complejo polimérico de bajo peso y tamaño molecular por lo que es fácilmente asimilable por las hojas y por las raíces. Tiene una alta capacidad para quelatar, complejar y liberar los nutrientes del suelo y los aportados por el propio producto, generando asi un aprovechamiento optimo de los mismos.                                                                                                                          Se utiliza como corrector de pH en soluciones fertilizantes , suelos alcalinos y mejora la estructura del suelo, potencia la actividad bacteriana del suelo; se utiliza como coadyuvante en formulas foliares y mejora el transito raíz-hoja.                                                                                                                                                                                Nevagren puede ser utilizado via foliar y en  fertirriegación.                                                                                            Apto para agricultura ecológica según Reglamento (CE) nº 889/2008 (UE) anexo I.                                            Composición:                                                  
     NITROGENO TOTAL (N 2.8% p/p
     Nitrogeno organico (N) 2.50% p/p
     Oxido de potasio (K2O) 6.5% p/p
     Carbono Organico Total 24.3% p/p
     C/N 10
     pH = 4.5
     Materia Organica 84% p/p s.m.s.
     Extracto Humico Total 64% p/p s.m.s.
     Acido Fulvico 63% p/p s.m.s.

Envase: 20 Lts.

Humivan

Humivan está formulado a base de ácidos húmicos y fúlvicos procedentes de leonardinta americana seleccionada. Propiedades:
     Mejora las propiedades físico-químicas del suelo del suelo.
     Incrementa la actividad microbiana y el intercambio cationico.
     Desbloquea el fosforo no asimilable por las plantas.
     Favorece la absorción de macro y microelementos.
Humivan se aplica al suelo con el agua de riego, pudiendo ser mezclado con abonos solubles. También puede ser empleado como aditivo con abonos foliares y como potenciador del efecto de los quelatos.
Por otro lado su pH ácido la hace muy apropiado su uso en suelos básicos.                                                 
Composición:                                                                                                                                                                                           Extracto húmico total 15,0% p/p -2,2
     Ácidos húmicos 12,0% p/p -1,2
     Ácidos fúlvicos 3,0% p/p -0,3
     Óxido de potasio (K2O) 5,0% p/p -0,5

Envase: 20 Lts.

Humivan 8-8

Humivan 8/8 está formulado a base un perfecto equilibrio de ácidos húmicos y fúlvicos procedentes de leonardinta americana seleccionada Humivan 8/8. Propiedades:
     Aumenta la capacidad de fijación y utilización del nitrógeno del suelo.
     Aumenta la capacidad de intercambio catiónico (CIC), lo que favorece el desbloqueo de los nutrientes.
     Mejora las características físico-químicas y biológicas del suelo potenciando el desarrollo radicular por lo          que permite un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles.
     Regula el pH del suelo favoreciendo así la absorción de nutrientes en suelos básicos los cuales serán              liberados de una manera progresiva.
     Se consigue un elevado rendimiento productivo y una cosecha de calidad.                                                          Se aplica al suelo con el agua de riego, pudiendo ser mezclado con abonos solubles. También puede ser empleado como aditivo con abonos foliares y como potenciador del efecto de los quelatos.           Composición:                                          
     Extracto húmico total 20%
     Ácidos húmicos 10% p/p
     Ácidos fúlvicos 10% p/p                        

Envase: 20 Lts.